ENERGY LAW FIRM
Firma de abogados especializada en litigio.
TIBU.png

Noticias

Costa Rica se Transforma.

Clausura de obras en Playa Tamarindo

Walter Brenes presentó una demanda contra la Municipalidad de Santa Cruz ante el Tribunal Procesal Contencioso Administrativo y resaltó que el informe de la Comisión refuerza la tesis de que los vecinos se opongan al desarrollo de obras de carácter privado dentro del Parque.

 

Dicha demanda fue interpuesta en nombre de La Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT) es una iniciativa de un grupo de empresarios que tienen como meta impulsar el desarrollo sostenible de esta playa del cantón de Santa Cruz (Guanacaste) con el fin de brindar las condiciones idóneas para miles de visitantes –nacionales y extranjeros- quienes diariamente llegan a ese lugar y que; además, constituyen el pilar fundamental de la economía de la zona. La CCTT se ha propuesto impulsar soluciones a los retos que enfrenta la comunidad en áreas como seguridad, capacitación, infraestructura vial y abastecimiento de agua potable, entre otras áreas.

"Muchas gracias al Pueblo de Tamarindo por la confianza puesta en nuestra firma de abogados. Juntos somos más. Arriba Parque Pico Pequeño". 

Walter Brenes.

Reportaje de Periódico Mensaje

Pablo Bolaños